Powered By Blogger

miércoles, 13 de octubre de 2010

Recurso Agua


                                                                                                                                     "Quien no  cuida lo que tiene , a pedir se queda"

Nunca mejor citado este refrán. En Campo Claro disponemos de un Pozo de Agua  profundo,el cual tiene  su respectivo sistema - completo - de Bombeo.
Si no hay problemas con el suministro eléctrico, gozamos del servicio de agua las 24 horas del día. Desde el Año 2007,  cuando se nombraron las Comisiones de Trabajo en nuestra urbanización,hemos gozado de un servicio de agua permanente. Lo que no entiendo es cómo siendo conscientes de esa realidad , - mientras  existen zonas de nuestra ciudad  que están clamando por una gota del vital líquido - , existen personas  que  no pagan  la cuota mensual  de Condominio. El pago de  esa  cantidad  ( Bs  50,00) , sirve para mantener  el SISTEMA AGUA, de allí también se paga vigilancia , el mantenimiento de :las áreas verdes,   las áreas comunes, el alumbrado,pintura de las aceras  y los demás que requiera  el área física de la urbanización.Las Cuotas Especiales que se  han solicitado  están destinadas al  mantenimiento  del Sistema Agua.
La ejecución de los demás proyectos  se ha  pagado con recursos  ordinarios. Si  no existiesen morosos en el pago de la Cuota de  mensual de Condominio, se  hubiesen  realizado otros ,  entre ellos, uno muy necesario:  el cercado eléctrico perimetral .
En la actualidad, se está recogiendo una Cuota de Bs 300,00 ( trescientos bolívares) por casa y Town House.Dicha cantidad está destinada  específicamente para el arreglo de nuestro Tanque de Agua.Es urgente y necesario  que todos y cada uno  de los propietarios  cumplamos con  el pago  para poder comenzar   el trabajo.Me procupa  que cada día los materiales y la mano de obra aumentan y hay personas  que están completamente ajenas a esta  emergencia común a todos nosotros.Más adelante,  haré una entrada completa referida a lo que se ha  realizado desde el Año 2007  hasta la fecha. Para ello, entrevistaré a  nuestra vecina Rosita Ceballos de Brito,  que ha sido   "el motor " de la  labor  llevada a cabo  por la Comisión de Agua que cumplió funciones desde  el año 2007  hasta el mes  de agosto de 2010. Ahora hay nuevos integrantes  en la Comisión de Agua, para quienes pido  receptividad,colaboración y mucho respeto. El trabajo  que hacen las Comisiones es AD HONOREM, es decir, no percibimos ningún tipo de remuneración monetaria. Nuestra satisfacción es  el deber comunitario cumplido y  disfrutar de una mejor calidad de vida en nuestra urbanización.
Quisiéramos tener uno nuevecito, como uno de los que hay en "La Gran Victoria"                                                           
                                             O uno como éste...     


                                      Pero, éste es nuestro Tanque Australiano y hay que cuidarlo. Repararlo y mantenerlo operativo, con todo el Sistema de Bombeo para que el recurso agua no nos falte.



También tenemos que hacer   uso  racional  del agua que disponemos. No desperdiciarla


          Lamentablemente,seguimos  desperdiciando el agua mientras en otros sitios  no hay  suministro del vital líquido                      


Hago un llamado a la reflexión, a no desperdiciar  el recurso agua.A  dar ejemplo a nuestros niños y niñas.Ellos aprenden de nosotros los  adultos.


NECESITAMOS ESTAR UNIDOS
"Con unión y sentido de reponsabilidad,haremos de Campo Claro un mejor  lugar para vivir".                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario